Usted está aquí

Swatting

Imagen de int-0

Hola chumachos!

En un país tan obsesionado con la seguridad ciudadana como los USA, algunos fildeputs han encontrado una manera bastante poco inteligente pero si muy efectiva de gastar bromas pesadas: dan avisos falsos de terrorismo a los SWAT y estos ni cortos ni perezosos entran en las casas de la gente a punta de pistola, como en las películas... se ha extendido tanto que tiene hasta nombre: "swatting".

Aquí podéis ver a un tipo al que le hacen "swatting" mientras estaba retransmitiendo una partida en streaming: http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/jugador-swatting-delante-es...

Comentarios

Imagen de cleto

Pero una cosa... vamos a ver... que esto es muy fuerte. ¿Qué clase de llamada hacen para que los SWAT vayan a la casa sin más?. No entiendo nada... tú dices que en un sitio hay un terrorista y ¿ya está?. En fin, bastante raro el tema, sinceramente. Y bueno... lo de llorar ahí mientras están las antorchas echando fuego... en fin... todo como muy de comedia. Y perdón por decirlo, pero es lo que parece. Un jugador de videojuegos llorando porque le han enviado a los SWAT a casa y con un croma medio-cutre ahí de fondo.

En fin, alucino.